martes, 21 de febrero de 2012

caballo de troya. viaje en el tiempo



Caballo de troya. viaje en el tiempo

Bueno ahora me gustaría hablar de algo que realmente no me consta pero se me hace súper interesante. Bueno no se si han oído hablar de caballo de Troya, bueno la mayoría dice "Uy no lo leas o te van a excomulgar" etc. etc. y en realidad no saben de que habla el libro. Bueno en realidad yo no he acabado de leer los libros. La verdad es que a mi no me gusta mucho la forma en la que están escritos pero la historia es muy interesante, pero en fin en un mega resumen, lo que dicen estos libros es que según los viajes en el tiempo ya fueron posibles, este libro habla sobre un sujeto que viaja al pasado y  que todo lo que va viendo o viviendo lo escribe en una clase de diario, según esto él viaja a la época de Jesucristo y así y dice muchas cosas que según van en contra de la fe. Se supone que todo lo que estaba escribo en ese diario son los libros de caballo de Troya,  se los recomiendo mucho, es muy interesante y pues si te hace pensar un poco en si será posible que sea verídico o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario